Hola, mi nombre es Sara Hernández y soy la incorporación más joven del grupo Hamelin, aunque me considero parte de este centro desde siempre.

Tengo la ventaja de conocer el centro y su evolución desde sus inicios ya que soy una de las alumnas pioneras del mismo y ahora tengo la fortuna de poder trabajar en él. Me considero una chica con mucha suerte y estoy segura de que mi estancia en Hamelin siempre me hace crecer y ser feliz.

Mundos llenos de paredes coloridas, de aprendizajes nuevos, de tirones de blusas de algún pequeño o pequeña que te reclame, de primeros pasos, de primeras palabras, de torpes manos y pies que aprenden a encajar y a saltar cosas. Ese es el mundo que me apasiona y del que a diario disfruto.

Actualmente practico la tutoría en un maravilloso grupo de 1 a 2 años y ejerzo de teacher con ellos y con el resto de cursos.

Mis mayores aficiones son leer, escribir y realizar cualquier tipo de manualidad. Soy capaz de transmitírselo a todos los alumnos y alumnas del centro a través de las inteligencias lingüística y espacial entre otras. Siempre llenando cualquier actividad de la inteligencia más importante, la emocional.