Hola, mi nombre es Isidro Vera y soy el chef y asesor gastronómico del Centro Infantil Hamelin. Me adentré en el mundo de la gastronomía desde muy temprana edad, afianzando mis conocimientos de pastelería en Alemania y cursando, posteriormente, grado medio y superior en dirección de cocina.

Me especialicé en cocina infantil dando vida a Catering Vhera, especialistas en 0 a 3 años. Me inquieta aprender nuevas técnicas y conocer siempre las últimas informaciones en cocina.  Después de participar en diferentes concursos tanto locales, insulares como nacionales, tengo la suerte de ser tercer Premio Nacional de Jóvenes Cocineros.

Me considero un chico con mucha suerte al poder formar parte del equipo Hamelin, un grupo humano que demuestra profesionalidad, cariño, buen hacer y ternura cada día. Soy feliz sabiendo que cada día soy el responsable de alimentar a todos estos niños y niñas que llenan de sonrisas y amor nuestras semanas.

En mi tiempo libre me gusta realizar cualquier manualidad, tocar la batería, el piano y el saxofón. Otros de mis hobbies son los libros y el cine. Todo ello soy capaz de transmitirlo a mis peques en forma de comida, toda una aventura.

Gastrosaludos.